Home » Actividades especiales

Actividades especiales

VISITAS EN BICICLETA

VISITAS EN BICICLETA - Visitas guiadas Valencia

Visita a Valencia de una manera original, divertida, sana y completa.

La visita permite conocer la parte histórica de la ciudad con sus edificios más destacables como conocer la Valencia del siglo XXI: la Ciudad de las Artes y las Ciencias, además de conocer la historia del antiguo río Turia.

 Recorrido por el antiguo cauce del río Turia, que hoy en día se ha convertido en un gran parque que cruza toda Valencia. En el parque podremos disfrutar de los puentes históricos y modernos, ver los distintos usos que tiene el parque y conocer alguno de sus monumentos emblemáticos como Palacio de la Música o el Gulliver.

En el centro histórico de la ciudad, gracias a su accesibilidad para bicicletas conocerémos los lugares más importantes de la ciudad: Torres de Serranos, Palacio de Benicarló, Plaza de la Virgen con  Basílica y Palacio de la Generalitat, Catedra, Museo Nacional de Cerámica, Sede Histórica de Universidad de Valencia.

En la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el complejo vanguardista del arquitecto valenciano Santiago Calatrava, se visitan por fuera sus edificios más emblemáticos, complementando de esta manera la visita que une de una manera sana y divertida el pasado de Valencia con su futuro.

Existe posibilidad de realizar la visita de Valencia en vehículos Segway o de combinar la visita en bicicleta con una visita peatonal del centro histórico para conocer los monumentos a los que no se puede acceder con la bicicleta.

TAPAS TOUR

TAPAS TOUR - Visitas guiadas Valencia

Visita del centro histórico de Valencia con el fin de acercar a los turistas a la cultura gastronómica y a la tradición valenciana y española de tapas y vino.

Durante el paseo por las calles del centro histórico y los monumentos más importantes: Las Torres Serranos, Palacio de Benicarló, Catedral, Basílica, Palacio de Generalitat, Mercado Central y la Lonja, se realizan paradas en bares y restaurantes para degustar y saborear las mejores tapas y los mejores vinos para enriquecer la experiencia de la visita en Valencia, conociendo la historia de la ciudad y la región a través de sus edificios y su indudable riqueza de sabores.

CURSO DE PAELLA EN PARQUE NATURAL DE ALBUFERA

CURSO DE PAELLA EN PARQUE NATURAL DE ALBUFERA - Visitas guiadas Valencia

Un agradable paseo en barca por el Parque Natural de Albufera, un lago situado a 10 km al sur de Valencia, visitando los campos de arroz, reservas de aves y conociendo los especies de peces autoctónos.  

Al acabar el paseo en barca, se visita una barraca- vivienda típica de los agricultores y pescadores de la zona. 

Finalmente el grupo se divide en grupos de 5 a 10 personas para realizar la competición de paellas. Bajo supervisión de un jefe de cocina, cada equipo aprenderá a preparar y cocinar de una manera tradicional la auténtica paella valenciana. El jefe de la cocina explicará los ingredientes de la paella y los pasos necesarios para su elaboración. 

Al acabar la elaboración el jefe de la cocina elige el equipo ganador, que ha preparado la mejor paella.

Posteriormente disfrute de un rato agradable acompañado de los entrantes, de la paella, postres, cafés y vinos.

La actividad se puede realizar también Valencia y para turistas individuales.

REQUENA- CIUDAD DE VINOS

REQUENA- CIUDAD DE VINOS - Visitas guiadas Valencia

La región de Valencia cuenta con una larga y rica tradición en la producción de vinos. 

La ciudad de Requena por su excelente calidad y pasión por el vino es el centro de la región Utiel-Requena cuyos vinos de excelente calidad, reconocidos con premios internacionales están elaborados bajo estrictos criterios de calidad- denominación de origen.

Recorrido por el Antiguo Barrio de la Villa, para apreciar los edificios más emblemáticos de la parte antigua de Requena: la muralla, la torre defensiva, iglesias góticas, museos. Visita a las cuevas de Requena que forman  ciudad subterránea que a lo largo de la historia fue utilizada como refugio, almacén o antiguas bodegas.

Traslado a las mejores bodegas y acogedoras bodegas de la zona, para acercarse a la cultura del vino: conocer la historia el proceso de elaboración de vinos y cavas locales y degustar los mejores vinos y cavas acompañados de famosos embutidos de la zona.

EXPERIENCIA FORMULA 1

EXPERIENCIA FORMULA 1 - Visitas guiadas Valencia

Por fin el sueño de conducir un coche deportivo en un circuito de carreras se puede cumplir!

La experiencia de conducir Ferrari F430, Lamborghini Gallardo o Porsche 911 es una experiencia única e inolvidable.

En unos de los mejores y más largos circuitos de carreras en España, en Cheste a 20 km de Valencia en una pista reservada en exclusiva durante varias vueltas acompañado de los ingenieros, azafatas, instructores, camareras de catering, los coches más rápidos del mundo esperan para que cada uno pueda convertirse en un píloto de carreras y vivir momentos llenos de emociones y adrenalina.