Home » Visitas

Visitas

CENTRO HISTÓRICO

CENTRO HISTÓRICO - Visitas guiadas Valencia

Un paseo agradable con el fin de conocer el centro histórico de la ciudad de Valencia a través de sus monumentos principales: Torres de Serranos, Palacio de Benicarló, Plaza de la Virgen, Basílica, Palacio de la Generalitat, Catedral de Santo Caliz, Palacio Marques de Dos Aguas, Iglesia Corpus Christi, la sede histórica de la Universidad, Plaza de Ayuntamiento, la Lonja, Mercado Central.

Se puede organizar una degustación de productos locales y de la horchata.

CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS Y MUSEO FALLERO

CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS Y MUSEO FALLERO - Visitas guiadas Valencia

Visita para conocer la parte más moderna de la ciudad con la visita del complejo vanguardista de la Ciudad de Las Artes y las Ciencias, incluida la visita al interior del Oceanografic. Se visita también al Museo Fallero para conocer la fiesta más importante de Valencia: las Fallas, declaradas Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Recorrido que nos permite observar todos los edificios diseñados por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava: Hemisferic (un cine IMAX y planetarium), Museo de las Ciencias (museo interactivo con dos maravillosas fachadas), Umbracle (zona ajardinada), Palacio de las Artes Reina Sofia ( la ópera) y Agora (espacio multifuncional). 

Paseo hacia el Oceanografic y la visita al mayor parque acuático de Europa, en el que están representados los ecosistemas marinos de mares y oceanos del mundo. 

Traslado hacia el Museo Fallero, un lugar en el que están expuestas fotografías de fallas ganadoras, carteles publicitarios y lo más importante- los "ninots indultats", muñecas salvadas de las llamas de fuego gracias a la votación popular.

OCEANOGRÁFICO

OCEANOGRÁFICO - Visitas guiadas Valencia

Visita al mayor parque acuático de Europa con una superficie de 110.000 m2. 

En el interior hay un total de 45.000 ejemplares de 500 especies diferentes. Aparecen todos los ecosistemas representados: Ártico, Antártico, Mediterráneo, Océano Atlántico, Templados y Tropicales.

Dependiendo de las condiciones meteorológicas se puede disfrutar de un increíble espectáculo de delfines, uno de los mejores del mundo.

VALENCIA COMPLETA EN UN DÍA

VALENCIA COMPLETA EN UN DÍA - Visitas guiadas Valencia

Visita que incluye el recorrido por el centro histórico de Valencia a través de sus monumentos principales y un traslado hacia la parte más moderna de la ciudad del complejo vanguardista de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, incluida la visita al interior del Oceanográfico.

Paseo agradable por las calles del centro histórico de la ciudad y sus monumentos más importantes: Torres de Serranos, Palacio de Benicarló, Palacio de la Generalitat, Basílica, Catedral, Palacio Marqués de Dos Aguas, Universidad Histórica, Iglesia de Corpus Cristi, Plaza de Ayuntamiento, Mercado Central y la Lonja. Se puede organizar una degustación de productos locales y de la horchata.

Visita panorámica de Valencia por la parte modernista de la ciudad, y a lo largo del antiguo cauce del río Turia, hoy en día unos jardines de 12 km que cruzan toda Valencia.

En la Ciudad de las Artes y las Ciencias visita exterior de los edificios diseñados por Santiago Calatrava y traslado hacia Oceanográfico- el mayor parque acuático de Europa, donde dependiendo de la hora, se disfruta de un espectáculo de delfines, además de conocer más de 500 especies marinas de todos los mares y oceános del mundo.

VALENCIA ARTÍSTICA

VALENCIA ARTÍSTICA - Visitas guiadas Valencia

Visita a dos museos para conocer la parte más artística de la ciudad de Valencia: Museo Nacional de Cerámica y el museo Lladró.

El Palacio Marqués de Dos Aguas hoy alberga el Museo Nacional de Cerámica de González Marti y dentro se puede apreciar una colección de la cerámica desde el período íbero hasta la cerámica actual. El edificio actual es fruto de diversas restauraciones del original palacio del siglo XV. Destaca la espectacular fachada esculpida en alabastro.

LLadró es la empresa valenciana con sede en Tavernes Blanques encargada de la producción de figuras de porcelana de excelente calidad conocidas en todo el mundo. Un recorrido para conocer el proceso productivo de las piezas hechas a mano y por el museo para apreciar algunas de las figuras más emblemáticas en la historia de Lladró, expuestas en el museo.